jueves, 31 de diciembre de 2009

El Faro


Pies hundiéndose en la arena, rebosados de agua de mar y viento fresco. Días de playa normales, días de sueños típicos. Dibujos en la arena y nubes con formas de animales. Viento que crea historietas de fantasias típicas. Mar que saca a flotes sirenas pequeñas buscando los barcos que deambulan en la madrugada.

9am brisa marina helada, el lugar desierto, y las gaviotas limpiando sus picos en el mar. En el horizontes se ven pequeños botes de pescadores artesanales, gente que nació haciendo eso porque seguramente su padre y su abuelo hacían lo mismo.
12pm salió el sol, hace calor y la gente rebalsa el poco espacio de arena que había dejado la bajada de marea nocturna.
7pm queda poca gente, solo pequeños grupos familiares. Niños recogiendo conchitas a la orilla del mar, padres guardando todo para continuar su camino. Todos son así van y vienen. ¿se darán cuenta que existo?

martes, 22 de diciembre de 2009

Superar

El fracaso me pone intolerante. Intolerante a ti y a tus preguntas ... quiero sentir pero no me dejan, quiero voltear y me asujetas. Gracias.
Quiero reiterar lo que acabo de escribir
El cambio me desconcierta. Desconcertada de todo lo que vendrá ... quiero sentir felicidad y tu me acompañar, quiero caminar y asujetas mi mano. Gracias

martes, 15 de diciembre de 2009

soy así

Quisiera mostrar cuan tranquila me siento hoy, cuan serena son mis noches y cuan alegres mis días. Pero debo decir que no puedo hacerlo, la intolerancia al paso del tiempo detiene mis dedos que quieren tomar mi pelo, tomar aire y dejar que todo fluya. Y ahí es cuando me siento a tu lado, tomo tus manos, acaricio tu pelo y corre esa brisa características de esos momentos. En esos momentos es cuando me muestro tal y como me siento (referido al momento exacto). Cierro los ojos y me relajo, cual niño acomodado en un sillón.
Hoy debo decir
teamo

jueves, 10 de diciembre de 2009

lo que quiero ver

Solo paso porque lo pensé. ¿Por qué creí que era de otra forma, no somos 4 ... son 3? y dejare de creer lo contrario. Así la mano va restando dedos, y los ojos se van abriendo y perdiendo la ceguera de las situaciones. No tengo pena, no me siento culpable; solo tengo radia conmigo misma por no darme cuenta de lo que realmente estaba pasando.
Pero yo NUNCA cerrare mis brazos, siempre contarán conmigo ... pero espero NUNCA volver a cerrar mis ojos y mi boca.

martes, 8 de diciembre de 2009

Realidades de sueño

El ser humano tiende a soñar con cosas, sucesos o momentos para su futuro. Intentamos planear de todo ... desde si nos casaremos a cuantos hijos tendremos, sus nombres, los viajes que haremos, etc.
Pero uno nunca se imagina como será el momento previo a cumplir el sueño, como debe ser en vez de viajar y a comprar los pasajes, o antes de casarse el elegir el lugar; son cosas a las que uno le otorga una importancia media.


En mi caso estoy a días de cumplir uno de mis sueños, de esos grandes ... que no creería nunca que sucederían tan pronto. La espera es desesperante, las ansias se acomulan en mis manos, los ojos esperan el momento impacientemente.


Y ahora sumemos el hecho de que me ayudaron a cumplir mi sueño, osea que mi sueño se convirtió en el de otra persona también. ¿No es emocionante eso también?, osea imaginense sentir que el mayor deseo tuyo y tus mayores esfuerzos por cumplir esto que tanto quieres son complementados con los mayores deseos de otro de hacerte feliz.


Te espeeerooo!! :)

( La foto en sí no me interesa. Lo que quiero es captar una fracción de segundo de la realidad )

domingo, 6 de diciembre de 2009

Y yo te voy a esperar y no me voy a pintar yo se que te gusto mucho cuando me ves natural y llegare tan puntual(...) no quiero perder más tiempo, cada segundo que tardas es un beso que te resto. Me pondré el vestido azul ... ese que te gusta más; dejaré mi pelo suelto para que baile en el viento; en nuestra esquina siempre el aire se ha perfumado porque en todas las ventanas el amor se esta asomando. Pero no vino nunca, no llego y me vestido azul se me arrugó y esta esquina no es mi esquina y este amor ya no es mi amor.

y me robaste la esquina y me quede tan perdida a donde vuelan mis sueños a un callejón sin salida y me quité mi vestido que tanto te gustaba, total me siento desnuda (...) total no tengo nada.




sin prisa

Es mas que simple, son cosas que ya se hacen parte de mi diario vivir. Me estoy perdiendo en esas caricias que me hacen pensar que no hay nada imposible. Me estoy encontrando con una forma de vivir diferente, de esas que son utópicas ... todos quisieran vivir algo así (aunque creo que algún día todos la viviremos); pero quizás en este momento hasta yo me envidio.
Si yo volteo, encuentro unos ojos atentos a mi mirada, y cuando estiro mi mano, encuentro una tratando de abrasarla y aún mejor ... cuando abro mi corazón, encuentro a otro errante que pretende encontrar a la pieza faltante como yo.
Es así y no quiero que cambie; no me arrepiento de nada :) (y espero nunca hacerlo)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

nO more !


Odio que tus ojos no me dejen escapar, cuando lo único que quiero es que desaparezcas de mi vista. Ya no me gusta verte, ya no era como antes que creía que a lo mejor ... algún día todo cambiarían y no volvería a ser como antes sino mejor. Amo saber que quieres hablarme y yo te evito porque para mi realmente tus palabras no son mas que mentiras hiladas por letras que forman una linda oración hipócrita. Disfruta la indiferencia de mis ojos, no intencionadas ... sino que realmente no tienen importancia YA para mi.
Así que mejor cierra los ojos, porque se te van a cansar mientras esperas una señal.