lunes, 18 de enero de 2010

sinoviajomuero


Viajaaar viaajaaar viaajaaar . ¡Ya no pienso en otra cosa! Lo necesito. Estoy tan ansiosa por salir al mundo de las nuevas experiencias, de los nuevos paisajes; un mundo de nuevos vientos, donde la luz es diferente, donde la mente se vuelve libre y permite soñar soñar soñar.

Si supieran como es esa sensación, no querrían que se fuera. Cada noche antes de salir ... a campamento, a la playa, al campo; a cualquier lugar donde pueda descubrir nuevas vidas, no puedo dormir ... no puedo descansar. Las ansias me ganan, la incertidumbre de cada segundo me envuelve en una carrera entre los latidos del corazón y los parpadeos que emigran del sueño.

¡Quedan solo 2días!

viernes, 15 de enero de 2010

mira el espejo

Cuando te hablo y me escuchas con la más maravillosa atención, mis manos comienzan a sudar y tiendo a colocarme nerviosa. Es como si fuera la primera vez que toco este tema. No puedo reaccionar ante esta pequeña actitud que derrumba cada muralla de mi pensamiento abstracto. Remuevo cada pieza de este pequeño y complicado rompecabezas para demostrarte que para mi nada es imposible/ebleisopmi se adan (de cualquier forma que lo mires).

jueves, 14 de enero de 2010

que traes?

Si quisiera contar mi vida, cerraría la boca. Lo que mas puedo contar; mis ojos no se estresan en no mencionarlo. Pero si quisiera que admiraran mis suspiros ... subiría una fotografía y si quisiera que admiraran el viento ... les entregaría el milenario consejo de cerrar los ojos y la boca.
Por lo mismo ... no quiero contar mi vida para escuchar el viento.
¿Que noticias me traes, viento?

jueves, 7 de enero de 2010

Si solo supieras

Era todo tan perfecto que perfectamente podía creer esto se convertiría en una utopía. Así que seguí creyendo que podía encontrar un error, una pequeña falla o algo que tornara todo esto imperfecto; pero mientras mas buscaba más encontraba cosas que convertían en una perfecta y exacta pieza de cristal. ¿Cristal? si, así es porque es tan delicado y minucioso que pretende mostrarnos en un perfecto día lleno de imperfecciones, un detalle lujurioso para el fanático de los detalles.
Yo soy una de ellos, amo cada detalle, miro antes los detalles que las cosas en general. Por eso mi mundo cada vez se torna perfecto.

No es tan difícil ser feliz, ¿te das cuenta?