
y escuchando esa maldita canción, que de vez en cuando me hace pensar en ti; fue cuando me di cuenta de que la felicidad depende de la concepción de esta misma. Era tan feliz ... ¿o no?. Lo olvidé por completo, ya no recuerdo haber sentido esas mariposa en la watita. No recuerdo haber retenido esas lágrimas en mis ojos, esas lágrimas que comienzan a recorrer mis mejillas cuando mi corazón quiere explotar de dicha. Borré de mi mente las cosas que no marcaron mi vida, es por eso que tu saliste tan rápido de mi cabeza.
Pero mi felicidad actual es inimaginable, siento esa dicha que no quieres que se acabe. Puedo ver mis ojos brillar, puedo sentir mis manos tiritar de ansias y puedo tocar mi pecho y sentir con la fuerza que late mi corazón.
No quiero escribir mas de penas, no quiero escribir mas de frustraciones, no quiero dejar de escribir! ... Pero si lo siento, aquí volveré a contarte todo lo que pasa en mi corazón.
Porque todos los C O L O R E S forman el blanco, necesito tener todos los matices necesarios.
( CHILE me llenas de Orgullo )
Porque no puedo dejar de mencionar lo feliz que me hace mi pais. Nunca me había sentido tan parte de este territorio. Amo a cada chileno, solo porque quiere que su compatriota sea feliz!. (Fuerza Chile y Ganas de vivir)