domingo, 7 de marzo de 2010

Felicidad !


y escuchando esa maldita canción, que de vez en cuando me hace pensar en ti; fue cuando me di cuenta de que la felicidad depende de la concepción de esta misma. Era tan feliz ... ¿o no?. Lo olvidé por completo, ya no recuerdo haber sentido esas mariposa en la watita. No recuerdo haber retenido esas lágrimas en mis ojos, esas lágrimas que comienzan a recorrer mis mejillas cuando mi corazón quiere explotar de dicha. Borré de mi mente las cosas que no marcaron mi vida, es por eso que tu saliste tan rápido de mi cabeza.

Pero mi felicidad actual es inimaginable, siento esa dicha que no quieres que se acabe. Puedo ver mis ojos brillar, puedo sentir mis manos tiritar de ansias y puedo tocar mi pecho y sentir con la fuerza que late mi corazón.

No quiero escribir mas de penas, no quiero escribir mas de frustraciones, no quiero dejar de escribir! ... Pero si lo siento, aquí volveré a contarte todo lo que pasa en mi corazón.

Porque todos los C O L O R E S forman el blanco, necesito tener todos los matices necesarios.


( CHILE me llenas de Orgullo )

Porque no puedo dejar de mencionar lo feliz que me hace mi pais. Nunca me había sentido tan parte de este territorio. Amo a cada chileno, solo porque quiere que su compatriota sea feliz!. (Fuerza Chile y Ganas de vivir)

viernes, 5 de marzo de 2010

oración

Cada día que pasa me convenzo mas que solo eres una persona que no pudo con su terrible ego y solo necesita que lo alaguen todos los días. Si realmente fueras grande, tomarías tu espíritu narcisista y lo voltearías con un plato para que no llegue a otras manos. Si lo piensas bien ... los malos de este mundo no son muy distintos a ti; quieren poder, fama, que los recuerden, que los adoren, convertirse en dioses. ¿Dioses? ... porque sienten que pueden ser mejores que nosotros, son tan iguales que me repugna la idea de que se coloquen un piso más arriba para que "los puedan ver".
Así que te aconsejo amigo que bajes de ese pedestal y me des la mano porque me estoy perdiendo.

jueves, 4 de marzo de 2010

cambiO


Desde hoy he decidido que nada será como antes. Quiero cambiar. No quiero ser otra persona solo que quiero que conozcan a la real persona que soy; no es que finja en cada momento de mi vida sino que hoy quiero dejar atrás cualquier cosa que pueda desviarte de la real frecuencia de mi corazón.

lunes, 1 de marzo de 2010

Solo un momento

Asi es, se me movió el piso. No estoy segura si fue un temblor o un terremoto pero pareció ser eterno. Yo te abrasaba y parecía que todo lo que sentiamos se concentraba en eso. Me indicabas cada paso, -¡salgamos!- mencionaste ... pero realmente no vi la diferencia, seguía abrasada a ti y todo era muy tranquilo. La luna mostraba cada rayo de luz posible, y así pasaron horas, minutos o segundos quizás no lo tengo muy claro. Luego mirarte, tomar tus manos y decir -estoy bien- y estoy aquí junto a tí. En ese momento me di cuenta de que nada había pasado.
( Historias de amor )