jueves, 16 de febrero de 2012

. aquello

Es como si llenaras un mar gota a gota o como si contaras cada grano de arena que hay en esa inmensa playa. Ese TIEMPO INFINITO que quieres vivir en ese momento, no importa los días que tome, no importa cuantas vidas dejes pasar, es solo que nada se puede igualar.
Es un momento mágico, indescriptible ... tan confuso como la historia de tu vida pero tan claro como el sol en aquel amanecer. Es tan hermoso como los colores de esos ojos que te miran de manera transparente, inimaginable ... i n d e s cifrable.
Antes de mí tú no eras tú, antes de tí yo no era yo.  Antes de ser nosotros dos ... no había ninguno de los dos
Antes de ser parte de mí, antes de darte a conocer, tú no eras tú y yo no era yo, parece que fuera antes de ayer.

lunes, 6 de febrero de 2012

enough

Creo que es momento de dejar de hacerse la loca, de dejar de ver como las cosas pasan al frente de tus ojos sin hacer nada, creo que es momento de TOMAR EL CONTROL.

Basta de formalidades y condiciones, es tiempo de dejar que las cosas fluyan y no detener nada que quieras que suceda.

( sino entiendes es simplemente porque aún temes a que no funcione )

viernes, 3 de febrero de 2012

Aceptar el cambio, fue un cambio difícil
Cambiar fue maravilloso

jueves, 2 de febrero de 2012

Gran enseñanza


"Cada uno de nosotros es Dios, había dicho Buda. Cada uno de nosotros lo sabe todo. Sólo necesitamos abrir nuestras mentes para escuchar nuestra propia sabiduría"

Han sido grandiosos días de lecturas, no solo del libro que me terminé y del que estoy comenzando, sino que he aprendido a leer lo que siento, aprender a conocerme. Siempre frente a la adversidad, he aprendido, que lo más importante es la intuición y creo que comprendo porqué realmente es tan necesaria.

La intuición viene desde adentro como si nosotros supiéramos lo que hay que hacer, y es porque realmente SABEMOS lo que tenemos que hacer. Nuestra alma es inmensamente sabia, solo que nosotros no permitimos que nuestra mente aprenda de ella.

LIBERTAD al alma sabia