jueves, 19 de noviembre de 2009

despedidA IIIº

(Generación 2009)

Esperé toda mi vida ese momento, y cuando llegó ni siquiera me di cuenta. Creí que sería uno de los momentos más tristes que viviría, pero al contrario ... recordé tantas cosas lindas y me llené de tantas emociones que será un día inolvidable... por lo precioso que fue.

Aunque fue un día raro, mientras leía el discurso (lo que me costó mucho, por lo mal que me sentía); veía a mis compañeros sonreír con cada letra que podía pronunciar. Pero también veía a un gimnasio lleno de gente, algunos realmente interesados en nuestra despedida y otro que realmente están interesados en perder clases... ¿pero quién no ha hecho eso?.

Creo que nada me sacó una lágrima, hasta que me abrasaste!; fue como recordar muchos años de amistad en un abraso, fue como decirte gracias con un fuerte apretón ... (que suerte que no me puedo alejar de ti).

Abrasé a cada uno de mis compañeros, les di un beso en la mejilla con el máximo de ternura y cariño que pudiese entregarles y luego llegó esta persona extraña a la que no pude evitar saltar sobre ella y que me abrasara tanto porque no podía parar de llorar, no se si de pena porque me iba o de alegría por haberlo conocido, yo creo que ambas.

Gracias...
Terceros por darnos una hermosa despedida
Profes por aceptar mi forma de ser tan loca :) y por enseñarnos que la vida es más que el estudio (son los resultados xD)
Colegio por premiarme por ir con tillas todos los días al colegio :)


BLOKE, no queda nada más que decir, los AMO!




No hay comentarios: