viernes, 19 de octubre de 2012

por siempre

Hasta ahora no había hablado nunca de él .. he preferido que se tome su tiempo para acostumbrarse, para que se haga conocido entre los importantes, pero ya es hora. Ya es hora de que hable de como me haces sentir, de todo lo que me has ayudado (y lo seguirás haciendo)...
La realidad de las cosas es que aún busco respuestas a la típica pregunta de ... ¿Por qué te lo hiciste?; y a pesar de que he dado varias respuestas (todas verdaderas, claro), aún no estoy segura de cual es la verdadera razón.
Pero hoy en la maravillosa conversación .. pude sacar tantas conclusiones de lo que significaba para mi y no solo por él, sino por mi vida.

Luchar por cambiar algo, es tan difícil ... aunque sea muy pequeño; lograr que la gente pueda ver las cosas desde otro punto de vista, que se de cuenta que pertenece a una sociedad, a una comunidad donde hay más personas que ellos mismos. Buscar que las personas conozcan la realidad para que tengan el mismo deseo de que las cosas mejoren, que no solo se transforme en un cuento de querer cambiarlo todo, sino que cambiar la base para que todo lo que venga pueda ser mejor.

Pero cómo luchar contra lo inalcanzable, cómo no rendirse después de tanto trabajo y pocos frutos. Cómo seguir en la lucha sin morir en el intento ... 

Para eso te necesito, para ser fuerte, para poder trabajar y trabajar en esos sueños que me hacen respirar cada día, que me motivan a seguir ... aunque todo esté muy oscuro, aunque se vea imposible de lograr y aunque quiera rendirme .. tú estas ahí para recordarme que solo con tenacidad y fuerza podemos avanzar, que con la estabilidad lograremos todo, que con el trabajo todo es posible ... y que por sobre todo, tenemos que mantener los pies en la tierra.

No hay comentarios: