martes, 15 de enero de 2013

volver a hacerlo

Re - conocerme 
en el día a día 
en el minuto a minuto
en el darme cuenta de que ya nada es igual
en el darme cuenta de que no tiene por qué serlo.

sábado, 5 de enero de 2013

La razón

Me mantenías en esa situación de suspenso constante, donde el estomago se apretaba cada vez que caminaba hacia algún lugar. Eras como esa sombra que te sigue y que no conoces su intensión, eras como esa sombra que promete confundirte acerca de tu soledad.

Pero esta vez yo no te tuve miedo, aunque cuando nos encontramos frente a frente en aquella calle y tú me miraste con esos ojos profundos fijo en los míos, dudé. Sí dudé, (pero no me molesta haberlo hecho) porque a pesar de la fuerza de mi carácter, cuando se trata de mi, no escatimo en dudas. Sin embargo y a pesar de todas las dudas, fui más fuerte que él y me mantuve  fuerte y tenaz sobre esto que elegí.

Y ahí estábamos frente a frente, tan cerca que podía sentir tus labios levemente rosando los míos cuando formulabas esas palabras para intentar convencerme acerca de ese tema que hace años tenemos pendiente.

Pero como hace años la respuesta sigue y seguirá siendo, vete ... 

Nunca has tenido espacio en mi vida y si alguna vez te permití entrar fue porque fui débil, fue porque perdí el rumbo, pero hoy ..  no, hoy es diferente. Hoy yo elijo,  hoy yo decido, hoy yo vivo 


ojos iluminados

Anoche tuve esa sensación .. pero es como un poco incómoda, porque cuando lo pienso sonrío pero a la vez me da un poco de tristeza. Esa sensación de nunca haberte ido, de sentir que cada vez que la escuchó pensó en mi, no de alguna manera especial ... pero si pensó en que esa melodía le recordaba algo (espero que algo muy lindo)

La sensación de siempre haber estado a pesar de haberte ido.
La maldita sensación de nunca haberse ido.
La increíble sensación de siempre haber estado.

Aquel momento sentí que no había nadie más que me conociera como tú, 
sentí esa complicidad cuando nos miramos por más de 2 minutos recordando aquellos hermosos momentos al que ésto nos dio compañía.
Luego de esas sensaciones, a veces siento que te extraño a ti y a tus ojos iluminados

(...) Porque no solo se fluye también se construye

viernes, 4 de enero de 2013

caminata nocturna

Ese viento helado en  tus brazos y esa brisa renovadora en tu cara ... dos simples cosas que te hacen apreciar la caminata nocturna, llena de tanta simpleza y bondad. Capaz de entregarte bellos y suaves momentos, caricias inesperadas y sin ningún tipo de recompensa. 

La noche nos llena de esa soledad anhelada pero sin sentirse solo
¿ porque quién se siente solo al lado de la Luna ?
quién siente eso es porque no la conoce.

Pero es que hay tanta gente que no la conoce, que  veces me siento mal por ellas, pero que mas da! a veces esas cosas pasan, a veces la gente cierra los ojos a lo relevante y tiene a abrirlos en lo  superfluo. Sin embargo, caminar por la noche tiene algo mágico, una pequeña recompensa de satisfacción, un pequeño trozo de energías renovadoras, una brisa de oportunidades y una estela de cariño.

miércoles, 2 de enero de 2013

palabras

Materializar lo que se siente en palabras nos ayuda a poder entendernos, a conocernos y a superarnos. Comprender realmente lo que sentimos nos da esa pequeña posibilidad (que dejamos desestimada al fondo de cajón) de poder sacarnos eso que tenemos agarrado en el corazón hace tanto tiempo. Pero al momento de darnos cuenta de que queremos mejorar, que queremos sanarnos .. como que nos aferrarnos a esas cosas, estamos tan acostumbrados a llevarlas con ellas que sentimos que nunca podremos dejarlas a un lado.
< Pero hoy será diferente <

abre los ojos

Si puedes mirar, ve
Si puedes ver, repara

martes, 1 de enero de 2013

libertad? JA!

"Nadie es libre, hasta los pájaros están encadenados al cielo"
Habrá que hacer algo por eso
Revolución de libertad