Siempre ha sido parte importante hacer cosas que me gustan, siempre me resistí a trabajar donde no quería .. no me vendería a las empresas, no me importaba ganar plata, ni ninguna de esas cosas que buscan la mayoría de mi círculo universitario.
No estaba dispuesta a hacer algo que no quería .. pero nunca me pregunté:
- qué estaba dispuesta a hacer por algo que si quiero -
Pero las vueltas en bicicleta a la casa ya no son entretenidas, las levantadas temprano son lo peor, hablar del trabajo no me gusta, los días son cada vez más tristes ... nose si estoy dispuesta a que mi día a día sea del terror para tener unos próximos días como quiero.
- quién sabe, a lo mejor no existen esos próximos días -
Esto es lo que he aprendido aquí, si no vivo El Ahora NADA vale la pena, porque en algún momento el futuro será El Ahora y si sigo así, seguiré en el mismo círculo vicioso .. viviendo en la rutina de que algún día llegarán los buenos tiempos.
Lo mejor no siempre espera adelante, lo mejor tiene que ser ahora; adelante solo es una forma autocompasiva para sentir tranquilidad en el hoy sobre un futuro prometedor ... pero adivina qué, el futuro prometedor será igual a tu presente (a menos que algo cambie, como tú por ejemplo).
La vida tiene tanto que enseñarme :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario