martes, 30 de junio de 2009

Lla mas

Fosforo, leña, papel, abro, humo, más papel, cierro,

miró, mucho calor, baja la luz,

abro, papel, muevo los troncos, cierro.

... y aparece tu baile ...


Como te contemplo

sOnrisas :)

Fue renovador, una lectura sabrosa; no sabía que me llenaría tanto verte sonreir. ¿Contexto?, martes 5:45 pm, lluvia, frio y micro llena. Tu leias un libro, yo observaba el vaso vacio donde estaba mi helado que ya me había terminado de comer; cafe real claro!; en un momento giré mi cabeza a mi derecha y te vi. Barbara Wood creo que se llamaba la autora, no se el nombre del libro pero ibas totalmente metido en la historia, luego de tratar de ver el título en la portada, noté que sonreias cada media línea y que saboreabas cada palabra de ese libro.


No te conosco, nunca te había visto, nunca te volveré a ver; pero ¿sabes? me alegraste el día, de hecho nisiquiera recuerdo tu cara, solo vi esa sonrisa de verdadera felicidad.


La niña de al lado :.

lunes, 29 de junio de 2009

El viejo árboL

Sobre un monte existía hace muchos años un árbol, todo las personas de los alrededores lo veneraban pero ninguno lo iba a visitar. La leyenda decía que la persona que tocaba su tronco tenía vida eterna como él. Como todo ser humano siempre busca vivir para siempre pero ninguno realmente se atrevía a hacerlo.


Un día dos niños jugaban como todas las tardes en el monte, caminaron y caminaron; sin darse cuenta llegaron a la cima y se encontraron cara a cara con el gigantesco sujeto. Los niños inocentemente y sin conocer la leyenda, se acercaron a jugar; lo de siempre o lo nuevo, no importaba ellos solo se divertian. Luego de jugar se sentaron bajo su copa, ahi se acostaron de espalda y comenzaron a imaginar como sería su vida. Cuando comenzó a atardecer Joaquín mencionó volver a la casa para no llegar con la luna en la cabeza, pero antes de irse; el más pequeño, Flor, quería dejar escrito su nombre en el tronco para que cuando volvieran en el futuro, encontraran su huella. Cuando comenzó a escribir la puesta de sol tomó un color más naranjo y cada vez más intenso. Rapidamente comenzaron a correr, la noche caía prontamente, ellos no llegaron nunca.

Pero en la eternidad se les recuerda, o por lo menos yo siempre los recuerdo.

Flor.

sábado, 27 de junio de 2009

Senti m i e n t o*

Nunca encontrarás mas secretos, que dentro del corazón de una mujer.

V í v e l O

miércoles, 24 de junio de 2009

Centro centro ::.

Jueves; 11 am; frío; viento; gente; ambiente perfecto. Hace tiempo no te visitaba, no creo que me extrañaras, de vez en cuando intento venir a acompañarte. Solo tu puedes reunir tanta variedad, tantas miradas, tantas formas de pensar. Me traes tantos recuerdos; algo asi como nostalgicos pero esperanzadores; se que nunca te iras y se toda la energía que me entregas. ¿Me recuerdas?, quizás nisiquiera te énteres que te fui a ver.

Gracias por tu e n er gía.
Tu amante.

lunes, 22 de junio de 2009

Vivida ::

En una camino largo y amplio, semejante a una alameda. Yo era pequeña e inocente, me llamaba la atención cada pequeño movimiento que presenciaba. Tenía miedo, tenía ilusión, tenía vida; la mejor de todas, hasta el viento me envidiaba. Las hojas caían y la tierra húmeda irrigaba su olor por todas partes; derrepente el lugar cambió. Nos rodeaban cascadas inmensas y cerros llenos de bosques, aunque no estaba totalmente segura donde me encontraba, solo sabía que era lo mas parecido al paraiso. Hasta ese momento solo faltabas tú.


Me senté a la rivera del río que dejaba la cascada a los pies de las majestuosos roquerios. Miraba el sol, jugaba con el agua, disfrutaba el viento, contemplaba las flores, todo me tenía anonadada. Mi mirada solo se concentraba en lo natural por lo que no te vi llegar. Cuando me dirigia a cambiar de ángulo te encontre sentado a mi lado, en ese momento tus ojos comenzaron a brillar, tomastes mi mano y sonreiste. Yo no pude evitarlo me llene de mariposas rebolotiantes, salte sobre él, lo abrasé como si fuera la primera vez y la ultima. Pero pasó lo inevitable, P A R P A D I É y desde ese momento no lo volví a ver.

Los días siguientes fueron nublados, el frío abundaba. El viento ya no era el mismo ni yo; tampoco.


Me estiré un poco, sentía los musculos atrofiados, me resfregue los ojos y observe a mi alrededor; la misma alameda de mis sueños. - Fue un lindo viaje - dije.

miércoles, 17 de junio de 2009

Esta tarde en el forestal



Algo de magia? ..



Niños jugando, jovenes conversando, mas de un anciano con su nieta, una pareja discutiendo; en fin, gente viviendo. Hoy esa tarde que fue hace tanto tiempo vino a mi mente, por qué?, yo no te llamé! a que viniste?, que quieres de mi?, no volveré a esa vida, dejé de vivir, necesitaba comenzar a sentir. Ese viento a mi alrededor que me erizaba la piel, era obvio hacia frio, era invierno. Me costó llegar al lugar correcto, nunca creí que fuera ese. Tenía miedo, de perder mi vida, pero no sabia porque debía temer, si mi vida ya la había perdido.

Caminaba con mucha calma por todo el parque llenandome de vibras nuevas, me detuve, miré a mi alrededor, y ahi estaba!, todo lo que buscaba, o lo que necesitaba; en ese momento no estaba segura, me acerque muy lentamente, casi como un tigre acecha a su presa. No queria que sintiera miedo, eran demaciados los colores que habia a su alrededor para que yo los apagara; asi que saqué mi mejor y mas grande sonrisa.
Me miró y sin ninguna duda me invitó a jugar. Ella no sabe cuanto yo la envidié; su inocencia, su pureza, su ternura, su vivir.. yo quería algo así; no es que no me gusten los desafios de la vida, pero uno nunca puede descansar, yo no es que quería detenerme, sino que queria vivir, sentir, sonreir porque estaba feliz realmente.



No se porque viniste a mi mente, pero se que jamás te iras.