
Algo de magia? ..
Niños jugando, jovenes conversando, mas de un anciano con su nieta, una pareja discutiendo; en fin, gente viviendo. Hoy esa tarde que fue hace tanto tiempo vino a mi mente, por qué?, yo no te llamé! a que viniste?, que quieres de mi?, no volveré a esa vida, dejé de vivir, necesitaba comenzar a sentir. Ese viento a mi alrededor que me erizaba la piel, era obvio hacia frio, era invierno. Me costó llegar al lugar correcto, nunca creí que fuera ese. Tenía miedo, de perder mi vida, pero no sabia porque debía temer, si mi vida ya la había perdido.
Caminaba con mucha calma por todo el parque llenandome de vibras nuevas, me detuve, miré a mi alrededor, y ahi estaba!, todo lo que buscaba, o lo que necesitaba; en ese mo
mento no estaba segura, me acerque muy lentamente, casi como un tigre acecha a su presa. No queria que sintiera miedo, eran demaciados los colores que habia a su alrededor para que yo los apagara; asi que saqué mi mejor y mas grande sonrisa. Me miró y sin ninguna duda me invitó a jugar. Ella no sabe cuanto yo la envidié; su inocencia, su pureza, su ternura, su vivir.. yo quería algo así; no es que no me gusten los desafios de la vida, pero uno nunca puede descansar, yo no es que quería detenerme, sino que queria vivir, sentir, sonreir porque estaba feliz realmente.
No se porque viniste a mi mente, pero se que jamás te iras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario