jueves, 13 de agosto de 2009

Amor de teleserie


Escenas románticas, canciones que hablan de amor, parejas caminando de la mano; ¿no ven que el amor está a nuestro alrededor y no podemos evitarlo?, ¡que increíble!. Día por medio me pregunto si la gente sonreirá al ver a una pareja en la calle abrasándose o le molestará realmente dicho acto de cariño público. Yo s o n r í o, no puedo evitarlo pero no porque me gusta ver parejas expresando su amor (eso sería bastante raro), sino que me hace sonreír el recuerdo de esa exquisita sensación que da en la panza cuando tus brazos rodean la espalda de la persona a la que tratas de decir cuanto la quieres (sea esta expresión algo tan simple o tan complejo como: "te amo", "te quiero", te aprecio", "te adoro", "etc".

Pero, ¿quién no ha querido que su historia de amor sea como las historias de las teleseries?, donde los hombres mueven cielo, mar y tierra por el amor de su dulcinea; donde el amor te pilla de sorpresa y que cuando antes de irte de viaje llegue corriendo la persona que amas (que antes ya te había rechazado) a decirte que no te vayas, que él realmente te ama también. Siempre esas historias a las mujeres nos vuelven locas, yo creo que aparecen hasta en nuestro sueños. Lo mejor es cuando dejas de soñar y tu historia de amor perfecta realmente existe; cuando en el día caminas hacia un lugar al que sueles concurrir y piensas en esa persona especial y comienzas no solo a sonreír sino a recordar todos esos momentos que te llenan de felicidad.

Así son mis días en las calles de camino a todos los lugares. Es un caminar que me da más energía aún.

2 comentarios:

Vavri dijo...

Recuerdos, escribes pero realmente con algo que toca el corazón, sin duda me hiciste recordar esa sensación en la panza al ver a quien amas o el sentir cuando recibes un "te amo", "te quiero". Me encantó tu blog

Saludos

fraanz dijo...

quieres ser mi dulcinea? jaja te quiero mas que un monton cote (: