A veces escucho esta canción para no olvidar lo que sentí en aquel momento. Fue tan difícil, fue un paso tan grande ... fue desviarme del camino que siempre creí correcto. Fue abrir los ojos y decidir cuando parpadear. Me hiciste tanto mal, pero me diste tanta vida ... que vale más? cual es nuestro punto de inflexión? (cuál era ...).
Recordar esos días nublados y fríos ... llenos de viento para poder nutrirme del espacio, pero TAN llenos de lágrimas. No olvido esas fotografías a aquellas puestas de sol, donde esperaba verte, donde esperaba que llegaras y me dijeras "no te preocupes...tómalo con calma", pero nunca llegaste. FALSO! si llegaste y cuando me viste, no pudiste hacer nada más que llorar en mis manos, pero como yo no era la fuerte, te dejé caer.
Me enseñó una gran lección esta canción, a decidir, a no desistir ... abrir los ojos y tomar mi vida en mis manos, basta de ver como corre frente a mis ojos.
A pesar de eso, a veces te extraño ... a veces me arrepiento .. a veces lloro y a veces también río. Algunos días agradezco no verte la cara, pero algunas noches espero ver tus ojos iluminados.
Calma (..) mi alma nutre mi espíritu. Que la luz de tus palabras guíe mi destino. Que el fuego de tu noche se convierta en mi abrigo y que el sol de tus mañana alimente mis sentidos.
Ojos iluminados desde el fondo de tu ser. alumbran armonizan tranquilizan esta piel.
Es justo a mi lado(...) ni adelante ni atrás, camino entrelazados para ir mas allá; de lo concreto, lo tangible, lo espacial, lo inmediato. Pies descalzos, corazones elevados.
Porque no solo se fluye, también se construye
Porque en tu libertad me elegiste y en mi libertad te encontré
No hay comentarios:
Publicar un comentario