Luces que parecen estrellas, ver una ciudad desde lo alto, brisa que congela poco a poco tu cuerpo. Es como un mar de realidad que quieres evitar cuando te alejas de ellas, solo para contemplarlas. Creí que eran de mentira, quería tocarlas y volar sobre ellas. Pero tengo que ser honesta, las estrellas son mucho mejores ... Así que cerré los ojos y fui a pasear por el cielo, eran millones, y cada una perfectamente diferente a la otra. Iluminaban todo su entorno pero su luz no era intensa, era algo más bien tenue para dar paso a un grato momento de conversación. Abrí los ojos y encontré el mar del valle. Desde ese día esas luces ya no se ven igual.
[02.07.09]
2 comentarios:
Que hermoso... muy bonito me hizo recordar a una amiga que siempre, que caminabamos por las calles me mostraba en el cielo tres estrellas juntas y me decía que eran sus tres hijas. En serio me encanto. :)
me encanto a mi tambien.. pasear por el blog de mi madrina me hace recordad las infinitas conversaciones bajo esas luces naturales y hermosas, sabes a que me refiero.. three words (L)
Publicar un comentario